lunes, 6 de mayo de 2013

Le morte d'Arthur y otras bizarradas


-Aproxímate, Bedivere.
-Mi rey y señor Arturo.
-El fin de mi vida se acerca. Ten, toma a Excalibur, llévala al curso de agua más cercano y ahí arrójala. Habrá de volver cuando sea llamada por un nuevo rey.
-Así se hará, mi rey.

(Un rato)
-¿Y bien, Bedivere? ¿La arrojaste al agua?
-Hombre, arrojar, arrojar lo que se dice...
-Oh, Bedivere, no lo demores más. Siento que mis fuerzas menguan. Haz como te ordeno.
-Sí, majestad.

(Otro rato)
-¿La arrojaste, Bedivere?
-No exactamente...
-Bedivere, querido, tengo un agujero de tamaño considerable en el hígado. Por favor arroja a Excalibur al agua.
-Vale.

(Aun otro rato)
-¿Ya, Bedivere?
-Eh, bueno...
-BEDIVERE, COJONES, ESTOY A PUNTO DE CASCARLA, HAZ EL PUTO FAVOR DE TIRAR LA MALDITA EXCALIBUR EN LA JODIDA CHARCA. YA.
-Jo.


Bueno, pues... estaba en un cursillo de libre elección... sobre las mitologías heroicas... y estaba puesta de cafeína... y se acercan los exámenes... no sé muy bien qué pasó.
Me gradúo, men. What O.o 

No hay comentarios:

Publicar un comentario