miércoles, 29 de mayo de 2013

Alguien ha tomado demasiada cafeína

¿Qué hubiera pasado, digo yo, si Blancanieves de verdad hubiera estado muerta? Si no hubiera habido beso de amor o caída con efecto Heimlich que valiera; si hubiera estado muerta y punto, y, como en el cuento, el príncipe hubiera querido llevársela a su castillo para "contemplar su belleza".

Aquí hay un necrófilo, pero yo no miro a nadie.

PD: Y Shang se enamoró de Mulan antes de saber que era una mujer. Yo sólo lo digo.


Estos son los últimos exámenes finales de mi carrera. Literalmente llevo dos semanas viviendo y durmiendo con el mismo chándal y no sé ni qué día es hoy. Cuento el pasar del tiempo por las latas vacías de Burn. Que alguien haga algo.

2 comentarios:

  1. Cuenta el tiempo por las frases inútiles memorizadas... Yo ayer estaba leyendo los miserables antes de dormir... y no me estaba enterando de nada, de repente me digo a mi mismo: ¿Qué más da? No va a salir en el examen. Que los hados te sean favorables

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo, querido Juan, no sabes cuánto envidio tu sereno refugio londinense, donde puedes leer en paz con la satisfacción del deber cumplido.

      Eliminar