domingo, 23 de mayo de 2010

¡Cállate!


Tú.

Tú que crees saberlo todo sobre todos y no tienes ni puta idea. No puedes decirme lo que tengo que hacer.

Tú, que juras hablar con los dioses y no les conoces ni por asomo. Dudo que los dioses se molestaran en hablar con alguien tan arrogante como tú.

Tú, que te has pasado siglos acusándome de ser la serpiente del mal y que ahora juras que me crees incapaz de hacerme un dedo.

Tú que negaste a los matrimonios el derecho a disfrutar de su cama, hasta expulsar al hombre del lecho y arrojarlo a los burdeles mientras la mujer se arrodillaba sobre garbanzos en el confesionario.

Tú, que te callas como un cabrón pero sigues pensando que mi lugar está en la cocina.

Tú que acusas a personas enamoradas de perversas y asquerosas mientras abusas de niños inocentes.

Tú que preconizas el amor por encima de todas las cosas y luego te das el lujo de mandarnos cómo hay que amar y a quién. Tú no sabes nada del amor.

¡Tú! ¡Víbora!

No puedes decirnos quiénes somos ni qué debemos pensar. Mírate debajo de la sotana; tal vez encuentres al Diablo enroscado.

14 comentarios:

  1. Hola, acabo de descubrir tu blog, y bueno, no se ve, pero estoy aplaudiendo tu entrada hasta con las orejas.

    Da gusto encontrar sitios donde la lectura es un placer, no sólo por el contenido, sino también por la forma.

    ResponderEliminar
  2. Tengo curiosidad por saber que te impulsó a escribir esto :)

    ResponderEliminar
  3. Tuve que estar en una charla del Opus -.-U
    No era mi intención, pero una amiga mía (que no es del Opus) duerme en una residencia (que sí es del Opus) y hacían una fiesta de final de curso con conferencia y cena. Y bueno, por una cena gratis con agua de Valencia a espuertas... tuve que aguantar a un mindundi diciendo que las chicas teníamos la culpa de que nos maltrataran porque perdíamos la virginidad antes del matrimonio y eso nos convertía en objetos sin respeto. Como lo oye usted. Y dije "ah sí? Ahora vas a ver".

    ResponderEliminar
  4. Pues te doy toda la razón; a esos hombres les debe de apretar el casquetillo ese que llevan en la cabeza, porque me da a mí que lo que viene siendo la conexión interneuronal no les funciona muy bien.

    ¿Cómo puede alguien hablar de cosas que no sabe qué son? Yo sería incapaz de decir nada coherente acerca de la fusión nuclear y esas virguerías cientificosas. ¿Por qué entonces un tío que lleva sotana y vive aislado del mundo sí puede hablar de amor y de sexo? Vaya una panda de capullos pretenciosos.

    Y por cierto, eso que has puesto de "un mindundi diciendo que las chicas teníamos la culpa de que nos maltrataran porque perdíamos la virginidad antes del matrimonio y eso nos convertía en objetos sin respeto" me parece aberrante... realmente la culpa de que nos maltraten es de gente así, que se piensa que por abrirnos de piernas no merecemos un respeto. Venga ya, hombre.

    ResponderEliminar
  5. Believe it or not. Por supuesto enumeró otras razones por las que nos maltrataban, pero esa en concreto me dejó flipada. También afirmó cosas tan alucinantes como que la legislación actual va en contra del matrimonio y está pensada para destruirlo, y que los valores tradicionales no son machistas para nada, es decir, que obligar a una mujer a quedarse en la cocina mientras el hombre hace lo que le da la gana no incita que se produzca violencia contra ella.

    Yo cada día alucino más. Va en serio.

    ResponderEliminar
  6. En nombre de mio y de muchos catolicos siento que tuvieras que oir semejantes burradas. El Opus no deja de ser como la inquisicion y aunque no habla por todos ensucia el nombre de todos.

    En fin siempre puedes votar aqui y ver si tiene razon o no XD http://www.lasexta.com/juiciofinalcuantoantes/

    Nos vemos

    se despide Tzunki

    ResponderEliminar
  7. Al menos me dieron de comer gratis! Fue satisfactorio que después de estar casi una hora riéndome en voz baja de sus huevadas dejaran que me hinchara a mini croquetas XD. No te preocupes Tzun, sé que no todos sois así.
    (y no hace falta que te despidas, sé que eres tú XD)

    ResponderEliminar
  8. Eso de comida gratis, si es oir la palabra gratis y perdemos el norte. Na que le cogi gusto a eso de despedirme ^^. Por cierto te has fijado el numero de seguidores de coge la pastilla roja se ha duplicado XD!!

    ResponderEliminar
  9. Ah, sí, qué bien ^^
    Siento no haber subido nada desde hace un millón de años u.u. Me gustaría actualizar, pero ahora no hay manera. Espero poder hacerlo como dios manda cuando acabe los exámenes.

    ResponderEliminar
  10. Tu ha estudiar (y yo tambien). Que si no quien querria leer la informacion ofrecida por una pareja de suspendidos ^^.

    Y ya que estamos "Que dios reparta suerte y no justicia. Que si no estamos jodidos"

    ResponderEliminar
  11. No es un poco sobrevalorarles al pensar que un ser como el Diablo se va a meter bajo la sotana de nadie... ¿no? xDDD Estúpidos hombrecitos del Opus, ya me gustaría ver a alguno atreviendose levantarme la mano. Creo que llegaría ella solita al suelo antes que a mi (Neko afila las garras).

    ResponderEliminar
  12. Di que sí, Neko, tú les puedes a todos XD

    ResponderEliminar
  13. Desde leugo yo hubiera salido también con ganas de bañarlos en napalm xDDD qué asco de gente!

    ResponderEliminar