viernes, 6 de noviembre de 2009

Hiver

Ya es invierno cerrado;
han podado los árboles.
Y han dejado en el suelo
los troncos decapitados;
su resina oscura
parecía sangre.
Se llevaron la maleza
y dejaron desnudo el aire,
todo es luz que decae
dormida.
El mundo hiberna,
pero no nos dejan descansar.
Hace frío.
La niebla
nos cala los huesos
como leche helada.
Se han llevado la maleza
ensangrentada.
He encontrado esto en mi agenda de segundo de bachillerato y la verdad es que va bastante bien con la estación. Hace mucho tiempo que no escribo poesía. Este verano, en un camping de Gandía, perdí una libreta con decenas de poemas, de los mejores que tenía. No sé qué pasó con ella. Solía llevarla siempre encima para no perder la inspiración, y perdí algo mucho peor. Perdí a mi hijo. Desde entonces no puedo escribir poesía. Sería una traición para todas aquellas que nunca más existirán.
Y aunque suene estúpido no puedo explicar cuánto me duele.

8 comentarios:

  1. Segundo de bachillerato... no hace tanto que pasó, y ya parece una eternidad.

    ¿Será que hemos cambiado?

    Escribe poesía, mujer.

    Te quiero, corasón,
    eres como un bombón,
    así, sabrosón,
    como el melocotón.

    ResponderEliminar
  2. Ains, Andrea, ya sabía yo que me querías, sólo necesitabas un empujoncito para demostrármelo ^^
    Si me dejas probar tu bombón de melocotón a lo mejor te escribo un poema a ti XD

    ResponderEliminar
  3. Te comprendo perfectamente, yo perdi mi libreta con los bocetos que hacia para elegir como conversionar mis miniaturas. Ha sido perderlas y yo perder la inspiracion y las ganas. La tienda del Conde T, estoy pensando cerrarla y todo.

    ResponderEliminar
  4. Anímate, todos tenemos que reponernos de un aborto espontáneo de vez en cuando. A mí me cuesta y me duele mucho, pero sé que volveré a escribir algún día, y puede que no muy lejano. Vuelve a dibujar.

    ResponderEliminar
  5. Oh diso, eso es ESPANTOSO TT TT... a mí me pasó con unos relatos que tenía a ordenador, que cuando me lo formatearon... pues eso. Y dibujos que yo recuerde no he perdido nunca... lo que sí me ha pasado es esto tan típico de joder uno que me estaba quedando niquelao xD... Eso me da siempre una rabia y pena inhumanas, y suelo estar una larga temporada sin dibujar U U...

    Supongo que perder todos esos poemas debió ser horrible Ó Ò... ojalá te veas otra vez con ganas de escribir ^^ (a mí me gustan los que he leído tuyos xD, aunque no son muchos ^^U...)

    ResponderEliminar
  6. Uff, qué gran putada! Nunca me ha pasado, si hay algo que cuido de verdad es todo lo que he escrito desde los 14 años :D
    Igualmente, en honor a esos versos perdido, deberías encontrar otra vez la inspiración del poeta :)

    ResponderEliminar
  7. Na tu tranquila. La libreta de bocetos me trae sin cuidado es solo que algunos me gustaban mucho y no los recuerdo. Pero como cambio much de opinion hasta que no me pongo a modelar puedo cambiar mucho de idea. Ese es el problema mucho tiempos murtos para pensar y poco tiempo para hacer cosas, resumen: pienso demasiado.

    Charlotte ni mentar lo de formatear. Le dije al pavo de la tienda me da igual lo que tengas que hacer pero la carpeta de proyectos salvala si o si. Salvo todo menos esa carpeta.... a la mierda el reglamento del sistema de juego de miniaturas que cree. Eso si me dolio... suerte de una copia de seguridad, ya esta casi listo de nuevo (otra vez V_V).

    ResponderEliminar
  8. Gracias por vuestro ánimo, Charlotte, Ravanna y Tzunki. De hecho hoy en clase de raks he tenido una idea estupenda, puede que vuelva a escribir bastante pronto ^^

    PS: A mí nunca me han formateado el ordenador, pero creo que el día que tenga que hacerlo lo que haré será pedirle a mi colega informático que esté detrás de mí y me dé las indicaciones, así me aseguro de que ningún panoli me hace una cagada. Os acompaño en el sentimiento por vuestros diseños ^^U

    ResponderEliminar