domingo, 14 de abril de 2013

Corola


Mi sexo
no es una herida.
No.
Mi vulva no es un tajo sangrante
ni una llaga que supura;
yo no estoy herida,
no estoy dañada,
nadie me ha cortado en dos.
Sangraré cada mes
y florecerán los lirios rojos
entre mis piernas
pero mi sangre no es una condena al dolor,
no estoy rota,
no estoy maldita.
Mi sexo no es una herida.
Mi sexo es una flor.
Y en él se abre,
húmeda de rocío,
la vida
como un cáliz de placeres
y no un vaso de sagrado sufrimiento.
Vivo
cuando el sexo mío vibra,
cuando sangra
y también cuando no;
mi sexo es una corola encendida
donde masculinas abejas
liban las lluvias de un deseo
extenso y constante
que se burla de los estadios de la luna
y no responde más que a sí mismo.
Mi sexo está vivo,
mi vulva respira y ríe,
mi coño es una rosa
orientada al sol,
entera, sana, orgullosa.
Mi sexo es un beso vertical,
mi sexo es un abrazo
bermejo e infinito como el horizonte;
mi sexo no es la vaina
de una espada sanguinolenta
si no una mano abierta
tendida a la eternidad del cosmos.
Mi sexo no es una herida.
Mi sexo es una flor.

Recordad que los comentarios son grandemente apreciados. Os quiero. Queredme (sonrisa maníaca).

4 comentarios:

  1. Desde luego, es una poesía alternativa, ilustrativa, directa y sin tapujos; esa poesía eres tú escrita en palabras. No podría ser yo tan descaradamente explícito y pulcro en el lenguaje al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni podría ser yo tan sesuda y amena en mis análisis como lo eres tú ^^
      Caray, nadie había llamado "pulcro" a mi escribir jamás. Qué curioso.

      Eliminar
  2. Oigh, de verdad, leer estas cosas justo después de los días de menstruación te hace tener un poco más de fe en que no, tu útero no te odia en serio, solo esta teniendo una pequeña rabieta xD Mira que me gusta poco la poesía, y aun así... <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, cómo me halagas, pequeña saltamontes ^^
      Todo empezó cuando vi un recopilatorio de poesía escrita por mujeres que se llamaba "Sangrantes" o algo así, y la persona que lo comentaba hacía tanto hincapié en el concepto de herida, de menstruación, de parto... Y pensé que ya valía, que mi coño no era ningún portal al infierno ni una puñalada de nada, que mi coño era la hostia y punto. Y así fue todo, ti das cuen? XD

      Eliminar