domingo, 28 de octubre de 2012

...et anima radians


Cuerpo exhausto,
alma radiante;
mis miembros no pesan,
soy leve, soy aire.
Una vez, dos veces,
golpea y no descanses;
tres y cuatro veces,
no te detengas, adelante.
Corre hasta el fondo de tu pecho,
corre hasta que el corazón estalle,
corre hasta que muera el tiempo
y a tu miedo le falte el aire.
Que el mundo abrace la ira
que surca los caminos de tu sangre.
Palma, dorso, palma: eres fuego.
Puño, canto, codo: eres aire.
Brazo, rodilla, brazo: eres agua.
Sudor y silencio: no eres nadie.
Y nada puede borrar
lo que tu cuerpo ya sabe,
lo que tu carne ha aprendido
no pueden arrebatarte;
cuando tus puños vuelen
y tu consciencia descanse
y ya no pienses más en ti,
¡corre hasta que el cuerpo aguante!
Que tu frente no descienda,
que tus brazos nunca bajen,
que no tiemblen tus rodillas,
que tu fuerza no desmaye;
tu alma será libre
cuando tus nudillos sangren
y olvides el cuidado
de las penas que no valen;
hasta que el ego desaparezca,
hasta que el dolor se apague.
Y seas fluida como el fuego
y liviana como el aire...
Cuerpo exhausto,
alma radiante.

Música: EdenEcho (Kamelot)

6 comentarios:

  1. Haciendo un poco de ejercicio?
    Me ha encantado, me has recordado cuando hacía karate y como me sentía después de cada clase, año tras año...

    "tu alma será libre
    cuando tus nudillos sangren
    y olvides el cuidado
    de las penas que no valen;
    hasta que el ego desaparezca,
    hasta que el dolor se apague.
    Y seas fluida como el fuego
    y liviana como el aire...
    Cuerpo exhausto,
    alma radiante."

    Siempre radiante!

    Un huesito
    (de Furia a Belsan)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kárate, eh? Qué bien!! Estoy segura de que sabes exactamente de qué estoy hablando, entonces ^^ (yo hago hapkido y kung fu, de hecho escribí esto después de una clase de este último).
      Gracias por pasarte a leer, es un honor ^^

      Eliminar
    2. Me paso desde hace mucho, el honor es mio Belsan-san! (jajajaja)

      Eliminar
  2. hasta el límite, cada uno debería conocer el suyo y ver hasta donde puede llegar la máquina!

    Hola Sir P.!


    ResponderEliminar