martes, 28 de febrero de 2012

Ha fucking ha

Por lo que he podido colegir, en internet el 98% de las veces "feminazi" significa "mujer que se siente herida por los chistes sobre abuso sexual y violencia doméstica".

Ja ja. Me parto.

7 comentarios:

  1. Entrada en el diario de guerra:
    Martes28/02/12

    Suelo decir aquello de "ultimamente me hacen gracia muchas cosas. Lastima que no sean graciosas" Pero en esta ocasion no pillo la gracia.

    Ultimamente se abusa mucho de feminazi, cualquier mujer que defienda algo o contrarie a una manada de mandriles es una feminazi hoy por hoy. No se algo se me escapa, yo tenia entendido que feminazi era como un machista en mujer.

    Considero que el plan a seguir es que la proxima vez que se sientan heridas en vez de decirles que se han pasado tres pueblos ya la tilden de feminazi que les de una patada en el estomago (o donde se tecie) y que las tilden se violentas. Al menos sera verdad.

    Resumiendo, demasiado gilipollas por bit cuadrado.

    Fin de la entrada del diario

    Tzunki, journal war.

    ResponderEliminar
  2. El formato es muy original XD. En realidad la versión inversa de machista es "hembrista" (véase la equivalencia etimológica). Y el término para definir el odio hacia los hombres (que digo yo que será la causa del 2% restante... aunque nunca lo he visto) es misandria. Apuesto a que esos babosos ni siquiera saben distinguir el feminismo de un boniato. Y bueno, está feo resolver los problemas con violencia, pero no te negaré que a veces me dan ganas de lanzar esa patada y hacerles callar ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Personalmente, no he tenido que escuchar nunca semejante palabro de boca humana... A ver si sigue la buena racha.

    Nos vamos viendo!

    ResponderEliminar
  4. No soy muy partidario de la violencia pero se debe admitir que suele funcionar... es triste pero cierto.

    ResponderEliminar
  5. A ver si tienes suerte, Santi XD

    Bueno, más que triste, es lógico, Tzun. Es sólo que eso no significa que tenga que ser la salida. Usar la violencia es vencer, no convencer ^^

    ResponderEliminar
  6. La putada es cuando las feminazis auténticas (esas que nunca han conocido un chico como Tutatis manda, ni siquiera como amigo), se escudan en el feminismo y lo mandan todo por los aires. Me resulta muy curioso ver como además provocan a gente (trolls) que en el fondo solo quieren irritarlas y dirían cualquier cosa para provocarlas, y luego se van a tomar un café y se olvidan del tema mientras ellas están rabiando en su silla por algo que ha dicho alguien que no conocen xD. En fin, mucha tontuna suelta como ya han dicho, por unos y por otros. Mah.

    ResponderEliminar
  7. Lo cual es aberrante. Ya está costando bastante que el mundo (ya que no los idiotas de turno) vean el feminismo como algo que beneficia a todos y no como una barahúnda de misándricas castradoras (cuando no directamente "zorras lesbianas") como para que vengan cuatro niñatas estúpidas que están enfadadas porque las ha dejado el novio, decidan que es culpa de todos los hombres (porque valorar a cada hombre por sí mismo es demasiado difícil) y encima ensucien el nombre del feminismo con sus gilipolleces. Por si no estuviera bastante sucio ya. Joder.

    ResponderEliminar