domingo, 5 de febrero de 2012

Go study, suckers


Aquí estamos, estudiando en la sala de lectura para el examen de mañana, sumidos en el desfase. El tío sentado delante de mí está agonizando. Literalmente. Puedo ver su expresión de "¿qué he hecho yo para merecer esto?" desde aquí, mientras libra una sangrienta batalla conta el sueño. A veces baraja un manojo de marcadores con términos arqueológicos escritos. Definitivamente vive al límite.
La chica sentada delante de mí se ha mantenido eficientemente despierta hasta ahora sobre unos prolijos apuntes, pero está empezando a pestañear nerviosamente mientas arquea las cejas. Mala señal. Ya van tres veces que se suelta y se vuelve a recoger el pelo. Me pregunto desde qué hora está aquí.
La cansina de clase se pasea por la sala pegando hebra con la gente en voz baja. El primer chico se ha inclinado sobre la mesa con la cabeza entre las manos, una postura que puede significar "estoy totalmente sumergido en las problemáticas de periodización del mundo tartésico" o bien "señor, aparta de mí este cáliz". Desde la ventana se ve otra ventana y una estantería llena de recipientes de cristal; no sé si es una cafetería o un laboratorio.
Al fondo de la sala, Néstor (y es el único) estudia profesionalmente, como es usual. Y yo, que acabo de tomarme un café con leche, estoy aquí recogiendo impresiones irrelevantes en lugar de repasar para el examen de mañana. Otro día más en la facultad.

Escrito el miércoles uno de febrero, entre la una y las dos de la tarde, en la sala de lectura.

4 comentarios:

  1. Dios, vaya cuadro Belsan... ¡ánimo y vuelve con las pilas cargadas!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía como esta el patio xD y todos los años igual. Anda que, cuando acabes tú empiezo yo...

    ResponderEliminar
  3. No, no estas recogiendo impresiones irrelevantes, se le llama hacer un estudio sociologico. XD

    Ya te queda poco (si no acabaste ya),asi que Animo&Cafeina!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros ánimos a todos, la verdad me hacen falta T.T

    ResponderEliminar