domingo, 23 de enero de 2011

Because the night


Durante el día, Dios y Satanás luchan en el cielo por la supremacía. Y todo cuanto existe se estremece con la vibración de su batalla inmortal. Podréis verlos, si os fijáis bien: mirad el cielo y veréis sus estelas entrelazadas como dos serpientes entre las nubes. Si sois lo suficientemente atentos, sentiréis el suelo polvoriento latiendo a cada estocada. Todo procede de esta batalla: la luz del sol, el fuego y las palabras. Nada podría detenerlos, porque el movimiento es su destino.

Pero por la noche, los dos combatientes se estrellan contra la tierra y se hacen el amor desesperadamente. El denso rumor del silencio es el aliento de sus abrazos. Y en ese momento las parejas copulan, las mujeres se quedan embarazadas y las flores nocturnas se abren y exhalan su perfume del Otromundo. Durante las horas de profundo azul, Dios y Satanás se aman sobre el asfalto y de su unión procede aquello que no se ve: el lado oscuro del sol, el gajo oculto de la luna.

Porque el día es para la batalla.

Pero la noche pertenece a los amantes.


Música: Because the night (versión de Cascada... aunque algunos podrían matarme por ello, lo sé)

3 comentarios:

  1. Muy muy bonita letra, un poco fuera de lo normal que nos hacen creer durante toda la vida de Dios y de Satanás uno en el cielo y otro en el infierno, pero me gusta más esta versión de la canción por que hay amor y guerra.

    Muy chulo Bel

    ResponderEliminar
  2. Bueno, a ver, Ax, no he escrito una versión de la letra, es un cuento inspirado por la canción, por eso la incluyo. Pero me alegro de que te guste.

    Me lo imaginaba, Andrea, pero por desgracia no era esa la versión que estaba escuchando ^^U

    ResponderEliminar