jueves, 11 de noviembre de 2010

Tonch


...









...











... ... ...











10 comentarios:

  1. - Señorita telefonista, por favor, póngame con el LIMBO de LA DIVINA COMEDIA... no, por el once ocho ochenta y ocho no me sale nada, no... sí, espero...

    (...)

    - Hola, aquí el LIMBO, ¿dígame?

    - Hooola buenas tardes, mire, quería hablar con VIRIATO, por favor...

    - Pues ahora mismo ha salido un momento a revolverse en su tumba como un desesperao.

    - Aaaah... no me extraña... ¿y ha dicho cuándo volverá?

    - Decía que probablemente en un par de lustros, hasta que se le pase la urticaria. ¿Quiere dejarle algún recado?

    - Sí, por favor, dígale que ha llamado ABOGADOS SIN FRONTERAS SL y pregúntele de nuestra parte si se había planteado emprender alguna acc...

    - Uy uy uy pos claaaaaro que sí, precisamente decía que los guionistas de la serie, sus hijos, y los hijos de sus hijos, iban a tragarse durante siglos unos poltergeist que se iba a cagar la burra... iba tocadillo, sí.
    - Bueno, si vueve un rato dígale que le puede ir mejor si demanda a la productora con nosotros.

    - ¿Demandar?¿por qué?¿por falsedad histórica?¿daños contra el honor?

    - Quite, quite... si eso ya ha prescrito y además no da un duro... lo que hay que hacer es demandar por PLAGIO.

    - ¿Plagio?

    - ¿No se ha dao cuenta? ¡Esa mierda serie es un plagio descarao del JABATO y del CAPITÁN TRUENO! Ahí los tiene: El capi, Goliath, Crispín, ¡hasta Sigrid! ¡No falta nadie!

    - Coñe, ¡es cierto! ¿y VICTOR MORA? ¿qué dice de esto?

    - Dice que les arranquemos las pelotas a querellas sólo por placer...

    - Oooootiaaa... ¡Indíbil!¡Mandoni!¡Irse a buscar a Viri, que aquí hay PASTA GANSA!

    Juas juas juas... tiembla Antena Tres, tiembla, que el sitio de Sagunto va a ser un anuncio de MIMOSÍN comparao con la que se va a liar XDDD

    ResponderEliminar
  2. Vergüenza les tenía que dar. No sé si fue en El País o en El Mundo que dijeron que esta serie era como Curro Jiménez, pero con romanos.

    Yo dije "Oh, qué bien, una serie histórica! Au a verla!", y empieza el opening todo épico, chananán, chan chan, "Los héroes: Viriato..." Y yo toda emocionada. "Paulo..." ¿Paulo? "Helena..." ¿HELENA? "Teodomiro..." ¡¿ME ESTÁS HUEVEANDO?!

    Así que me retiré ofendidísima ahí mateix. Pero lo peor estaba por llegar: castros gallegos en Extremadura. ¡Pero bueno! ¿Tanto les costaba hacer las casas cuadradas, como es debido? Luego, esa manía de los iberos de llamar a su tierra Hispania, cuando Hispania es un nombre romano (significa tierra de conejos, y aquí siguen, en la paella), cuando ellos vivían en tribus y poca consciencia tenían de pertenecer a ninguna unidad territorial o política. Y ahí viene la auténtica pesadilla: ese espíritu patriótico extraño de los iberos en un país que no era un país y una nación que no era una nación. Jodé. Sólo les falta gritar "¡Viva Hispania!" y que salga el NODO -.-U

    En fin, indignada me hallo. Que sepas, Jose, que el asesor histórico de la serie está en búsqueda y captura por traidor, en la facultad lo estamos orquestando. ¡Qué vergüenza! >.<

    ResponderEliminar
  3. Jaja al principio no sabia de que iba el tema no he visto ni un capitulo de la serie no me atraia. Y al de aguila roja no lo vais a perseguir? aunque solo sea por inventar los vuelos en avion? (sin no no me explico como gonzalo llegoa a japon y volvio en tan poco tiempo XD. Al menos Aguila tiene su punto en la parte de las peleas esta graciosa ^^.

    En cuanto a los guionistas segun fuentes de la TIA... perdon queria decir el CNI se hallan escondidos junto a los de CSI. A esos si les daria la madre de todas las palizas... y despues les robaria su centrifuga-de-la-muerte-soy-un-laboratorio-automatico ¬¬.

    Chao

    ResponderEliminar
  4. Bueno, lo de Águila Roja es que ya es sangrante, cualquiera con dos dedos de frente se puede dar cuenta de que de exactitud no tiene nada, no hay más que ver los trajes que se gasta la marquesa, que parecen decimonónico-cutres ¬¬. Y luego nos tenemos que creer que su hijo, futuro marqués, va al mismo colegio que el hijo del don-nadie-Águila-Roja. Los hueves.

    Ya, no sé mucho de ciencia, pero me imaginaba que CSI tendría mucho cuento. Era muy raro que lo centrifugaran todo. Digo yo, ¿qué se supone que consiguen con eso? Si la muestra ya está entera, mojándola y dándole vueltas no creo que la purifiquen ni nada por el estilo.

    ResponderEliminar
  5. gracias por el aviso! yo no me he enterado porque toi en las américas pero con esto tengo bastante para ir con pies de plomo, qué jartada! jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Es necesario la centrifuga para extraer el DNA de la muestra y purificarlo, pero hace falta un proceso tedioso para ello. No cojo mi muestra la pongo en un ependorff (el tubito ese pequeñito) añado "El tampon milagroso" lo coloco en la centrifuga y me hace una PCR, electroforesis y genotipado en 5 min (los tiempos es lo mas sangrante) y me dices "era caucasico de ojos azules y cojeaba del pie izquierdo"

    Y yo con cara de O.O

    ResponderEliminar
  7. XDDD Lo de Águila Roja es que no tiene perdón de Dios: los guiones son pésimos y la ambientación da pena. Además, el que ha hecho el vestuario merece que lo empalen; que yo sepa, son dos años de diseño de moda (con su historia de la moda y su todo), más uno de especialización, pa dedicarse a hacer vestuario pa teatro/cine... total, pa acabar haciendo eso, que me contraten a mí XD (al menos no vestiría a la marquesa como a una pilingui recién salida de la Cibeles u¬¬, por favor, que en esa época en la corte española se iba de negro riguroso y con cuello alto!!)

    ResponderEliminar
  8. Entonces lo de que entras en el baño, te quedas en la puerta, barres con la mirada el escenario y divisas cual halcón un pelillo enganchado en la cortina de la ducha en el que nadie más había reparado, ya es fantasía épica, no? XD

    Exacto! Además, venga por dios, si a los trajes se les ve hasta la cremallera -.-U. Yo no sé quién es el pelotudo que pone a la marquesa con corset. Además, me hacen gracia los diálogos: las construcciones, insultos, interjecciones y demás son totalmente actuales, sólo cambian el vocabulario por equivalentes que suenen arcaicos (en plan de cambiar "¿Vais a echar un polvo?" por "¿Os vais a amancebar?"). Sí, claro, la gente del Siglo de Oro hablaba así, de toda la vida.

    Ah, donde estuviera la gloriosa Roma de la HBO... eso sí es una serie histórica de bellota.

    ResponderEliminar