martes, 30 de noviembre de 2010

Dama Cuervo

¿Por qué someter a alguien a través del dolor? ¿Qué propósito tiene obligarle a hacer lo que no quiere por la fuerza, a pesar de sus lágrimas? ¿De qué sirve valerte de puños y puñales para obtener lo que deseas? ¿Por qué usar el dolor, que no recoge más que odio, para lograr tus fines? Con el dolor sólo conseguirás veneno en tu copa al final de los días.

Tesoro mío, dale placer a una criatura y la tendrás a tu merced.

¿Para qué perseguir a la fiera, arriesgándote a morir por un trofeo? Dale de comer de tu propia mano hasta que puedas rebanarle el cuello sin resistencia. ¿Para qué violar y desgarrar a la virgen aterrorizada que chilla bajo tus manos? Hazla disfrutar hasta que no pueda evitar abrirte las piernas. ¿Para qué castigar con latigazos la espalda del enemigo cautivo? Colma hasta sus más oscuros deseos y sentirá que tiene una deuda contigo.

Hazlos sufrir de forma diferente; oblígalos a desear aquello que tanto temen. Captura su voluntad en lugar de someterla y enrédalos en una espiral de culpa, y jamás podrán levantar una mano contra ti. Cualquier bárbaro puede reventar una cabeza con un hacha, pero sólo alguien de exquisita y retorcida inteligencia puede encontrar ese punto lascivo que cada ser humano teme que le acaricien.

Dale dolor a una criatura, y obtendrás la obediencia siempre presta a saltar que trae el rencor.
Pero dale placer, oh tesoro, y su alma te pertenecerá para siempre.

6 comentarios:

  1. Dios mío, qué miedo me has dado... ¿no predicarás tú con el ejemplo, no?

    ResponderEliminar
  2. Majo, qué te has fumao. Dentro de nada te veo arrasando a lo Dorian Gray.

    ResponderEliminar
  3. Pero belsan que te a pasado?
    Nuestro maestro el corpóreo te a dado un golpecito en la cabeza? je je je
    Por cierto leí en otro de tus post que te queda disfrazaste de jedi, que sepas que quedas invitada al próximo aniversario de la tienda Ficromic que invitamos a algunos actores y hay firma de autógrafos disfraces caricaturas cómics, y si te bas a disfrazar si necesitas un sable láser yo te presto el que quieras, que tengo una colección completa de las peliculas

    ResponderEliminar
  4. Charlie, Andrea, no os asustéis... lo cierto es que llevaba con esa idea en la cabeza años, lo que son AÑOS, desde mis épocas de vivir peligrosamente en el instituto, lo cual explica el tono cínico, cruel y lascivo de todo el texto (gloriosos tiempos empapados de lágrimas y sangre... ahora sólo me queda la lascivia XD). Así que no temáis, sigo siendo la misma bonachona con mala fostia... aunque de igual modo pienso que es verdad ^^. Y ahora va el TQD: Jaaaaaajaaaaaa, os habéis asustaaaaaaadoooooo!! (mode infantil off)

    Uoh, pues claro que me encantaría, Ax! Dime cuándo es eso que ahí estaré! ^o^ No creo que tenga el cosplay para entonces, pero aún así, lo importante es ir! Pero no me juzgues si pongo sonrisas raras, últimamente he tenido un revival de fangirlismo slash y no paro de visualizar a Anakin tirándose a Obi-wan ^^U

    ResponderEliminar
  5. En eso siento disentir ^^: dar placer a cambio de sumisión no es más que un juego de dependencia y culpabilidad. El amor es algo muy distinto. El amor te hace libre.

    ResponderEliminar