miércoles, 14 de julio de 2010

Verano en Valencia


Ya han vuelto el verano y su ardiente canícula. Vuelven los estudiantes de vacaciones, el sudor impenitente, las cigarras en la casa del pueblo a la hora de la siesta. El olor a cloro y los gentíos insufribles de las piscinas públicas, los niños meándose y la arena por todas partes después de un día de playa. Las insolaciones que te tienen jodido varios días. Las juergas salvajes que acaban con vómitos en el cauce del río y la cabeza dentro de una fuente. Vuelven los bañadores, los pantalones cortos y los tirantes.
Es verano y la gente se despechuga, y cómo no, yo también. Después de lo que parece una eternidad encerrada en casa estudiando, notar el sol sobre mi piel es la gloria. Vuelvo a descubrir que tengo un cuerpo bajo la ropa, y me alegro. Esto va por todos aquellos que no quieren que lo haga.

Que viva cada centímetro de mi cuerpo. Que vivan mis cartucheras, las estrías que me cruzan el pecho y los muslos, y los tres rollos de mi barriga. Que vivan mis pechos caídos, mi pelo-estropajo, mis sobacos peludos y el caballete de mi nariz. Que vivan mi papada, mi cicatriz de la apendicitis y la celulitis de mis piernas. Viva yo, coño, por una vez en mi vida. Estoy buenísima y no podéis convencerme de lo contrario. No haréis dinero de mi miedo. Soy la hostia. Amo mi cuerpo y me gusto tal y como soy.

Todo vuestro dinero no puede comprar eso. Jodeos.

8 comentarios:

  1. xD
    No es lo mejor que te he leído pero me ha arrancado una sonrisa.
    Buen verano!

    ResponderEliminar
  2. No ha sido escrito con pretensiones literarias.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo ahora mismo daría un brazo por largarme a algún sitio lleno de gente normal pero fresquito, en los Alpes o por ahí, más que tener que quedarme en mi casa de Malibú donde nada más salir a comprar el pan me viera rodeado de esculturales vigilantas de la playa... qué cosas tienen estos calores inhumanos oigan...

    PD: palabro de verificación, "FRITA". Lo prometo por er ninio Jesús...XDD

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto es que yo también me marcho a lares más frescos... pero no estoy huyendo, que conste! XD

    ResponderEliminar
  5. ¡Ole xD! Esta bien esa autoestima, y mas cuando muchas de las cosas que mencionas le pasan al 90% de la gente (aunque hay que reconocer que las estrias y la celulitis son una autentica putada ¬¬... entre otras cosas porque aparecen cuando y donde les da la real gana).

    Y si, hace un calor inhumano. ¡¡Que alguien le tire una piedra al sol y lo apague ya, por el Unicornio!!

    PS: ¿La de la foto no eres tu, no? Esque tamos aqui con el come-come... xDD

    ResponderEliminar
  6. No, no soy yo, depilarse así el pubis debería estar prohibido por la Convención Antitortura de Ginebra XD. La foto es de Suicide Girls. No tengo cuenta allí, pero Wikipedia tiene un archivo gráfico al respecto bastante grande. Disfrutad observando a la pelirroja de enormes caderas antes de que me denuncien el blog y me la quiten XD. Sí, lo de las estrías y la celulitis a veces es un misterio digno de Expediente X, por eso he optado por resignarme y hacerme amiga, qué más! XD

    PS: Paz, amor y un buen motarrón ^o^

    ResponderEliminar
  7. Oyes, yo me depilo asi y no es torturante, solo pica una mijilla cuando vuelven a salir xDDD.

    ResponderEliminar
  8. Una mijilla??? Pica tanto que para librarme de la picazón me entran ganas de pasarme una lija eléctrica T.T (además, no hagas trampa, que tú tienes medio hecha la electrólisis XD)

    ResponderEliminar