sábado, 11 de agosto de 2012

Make magic

Gente, he descubierto el truco mágico para convertir este mundo en un lugar libre de guarras. Yep. Esas zorras/furcias/putas que tanto nos molestan. Yo ya he empezado a practicarlo. Y vosotros también podéis hacerlo, a partir de ahora mismo.

Es muy fácil. Mirad a una mujer, a la que sea. A la que se acostó con tu mejor amigo en lugar de contigo. O  con cualquiera que no fueras tú. O qué coño, contigo también, aunque no fuerais novios. O a esa exnovia que te hizo daño. O a la exnovia de tu novio. O a esa por la que tu exnovio te dejó. O a esa que se acuesta con más chicos que tú. O a la que lleva minifalda y tacones, o a la que lleva escote. O a la que baila tan sexy en la discoteca. O a la que trabaja acostándose con hombres que están dispuestos a pagar por ello. O a esa que es tan guapa (o está tan buena) que sus rasgos resultan puro sexo. A esa que te pone tanto que no puede ser más que una guarra. A cualquier mujer, en realidad, sobre todo si la has juzgado sexualmente, aunque no es necesario. Cualquier mujer vale.

¿Listo?

Perfecto.

NO LA LLAMES GUARRA.

Et voilà.


Inspirado por esta entrada de Mookychick.

2 comentarios:

  1. Me he leído la entrada de Mookychick. Vale, admito haber tardado algo más de la cuenta mirando la foto del principio, pero a los veinte minutos mi neurona de emergencia Walter ha sugerido copiar el texto a word. Soy un monstruo.

    La idea es buena y hará la vida mucho más agradable a muchas mujeres, desde luego, pero me temo que no hará desaparecer a todas (y TODOS, ejem) los que tienen el don del atractivo y lo usan irresponsablemente... que haberlos haylos a los dos lados del río. A mí es que de pequeñito me influyó mucho el Tío Ben. Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad.

    Esto es como un arma... si se tiene un buen culo (y uso el culo porque me vale para ambos), hay que saber en qué situaciones se usa, cómo se usa y las consecuencias de usarlo. Si no, mejor dejarlo en casa. Puede haber víctimas inocentes de por medio.

    De todas maneras me has convencido. No más guarras. Aunque sólo sea porque no paguen justas por pecadoras. Y nunca mejor dicho. Pecadorrrr sesuarrrrr...

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que hayas leído el artículo original y todo (y que te hayas alegrado el día con la foto, bueno, qué vamos a hacer, eres humano XD).

    Obviamente hay gente consciente de su atractivo, sea físico o carismático, y disfruta haciendo sufrir a los desprevenidos que han caído en sus redes. Lo sé porque me lo han hecho ^^U. El problema aquí es que no se trata del hecho de que existan personas así, si no de que las mujeres SIEMPRE se llevan la peor parte. Siempre. No hay un equivalente exacto a "guarra", en el sentido de "zorra". Ayer mismo, estaba con unos amigos revisionando Aladdin (tenemos veintipico y disfrutamos haciendo maratones de Disney, sí, demandadnos! >.<) y en la parte en la que el susodicho protagonista y la princesa están a punto de besarse, uno de mis compañeros gritó "¡guarra!". El que estaba a punto de besar a un hombre que acababa de conocer y cuyo nombre ni siquiera sabía es bien cierto (como si fuera algo que mucha gente no hubiera hecho en el pasado y fuera a seguir haciendo en el futuro sin demasiadas consecuencias negativas), pero aún en el caso de que eso se considerara malo per se, ¿por qué se corre a tirar dedo a la chica, cuando el chico con el que está hace exactamente lo mismo? ¿Cuántas veces has oído a un hombre tildar de golfa o guarrilla a una chica que sabe sexualmente disponible, con la que se gustaría acostarse o, peor aún, con la que ya se ha acostado? Es ese desprecio injusto el que acuso y combato. Es la institución de la guarra contra la que disparo. Que una mujer vale sensualmente en la discoteca, que lleve minifalda o que tenga más de una pareja sexual no la convierte en un objeto de vilipendio, máxime cuando aquel que la insulta está deseando meterse dentro de sus bragas (para luego seguir despreciándola). Hacerle creer a alguien que quieres algo con él y luego dejarlo tirado está mal; tener sexo con quien prefieras, vestirte como prefieras o besar al simpático ladronzuelo que te acaba de sacar las castañas del fuego en pleno bazar de Agrabah, no.

    Por cierto, deberías seguir leyendo Mookychick. Tienes instrucciones para hacer jardinería de guerrilla! ^o^

    ResponderEliminar