jueves, 14 de junio de 2012

Shut the fuck up

Cuando tienes quince años y eres virgen, las voces dicen "no tienes que hacer nada que no quieras, tu cuerpo es tuyo". Y también dicen "da igual lo que hagan tus amigas, tienes derecho a decir no". Y dicen "si él te amenaza con dejarte si no accedes, no te quiere", y "nadie puede obligarte, la decisión es tuya".

Cuando ya has perdido la virginidad y has crecido, las mismas voces te dicen "¡Egoísta! ¿Cómo puedes quitarle a tu marido la ilusión de un hijo?" y "tú no eres quién para decidir si quieres tenerlo o no" y "ya verás cuando crezcas cómo querrás tener uno". Y también "no digas tonterías, todas las mujeres lo hacen". Y también "si él quiere tenerlo, lo tendrás". Y a nadie le importa.

Pues tengo algo que deciros: mi cuerpo sigue siendo mío, da igual cuántas malditas pollas haya acogido, da igual con quién elija compartir mi vida, da igual mi plan de futuro. Este cuerpo es mío y de nadie más, y sólo yo puedo decidir sobre él. Mis pechos me pertenecen, mi vagina y mi útero también, y si lo tratasteis como un vaso de pureza cuando estaba sin estrenar, y si lo alabasteis como un receptáculo sagrado ante la posibilidad de un embarazo, lo seguiréis tratando con respeto ahora que yo elijo. Porque sólo yo puedo hacerlo. Porque yo soy mía.

4 comentarios:

  1. Meeeeeeeeecccc, error. Eres propiedad de los mercados y los bancos. XD

    Ahora enserio, todo el mundo tiene el derecho que no privilegio (aunque segun ciertos sectores por lo visto si lo es, un privilegio inmerecido) de decidir sobre su cuerpo. Y hasta donde yo recuerdo un crio es 50% de cada progenitor y creo que 9 meses de parasitismo le dan a la madre la ultima palabra, pero bueno ¿que sabre yo?

    Solo soy un loco que va por ahi diciendo lo que piensa. Un pobre idiota tan corto de miras que solo tiene una vara de medir las cosas segun su pobre criterio incapaz de disfrutar de las ventajas de una moral de doble rasero como el resto del mundo civilizado.

    Solo un pobre inadaptado social mas.

    Tzunki, señor del Agua y superviviente del 4-0 de España Irlanda.

    ResponderEliminar
  2. Mariajo lo que as dicho es una gran verdad y muy profundo, me a dejado seco

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestro apoyo. Incluyendo al sex shop, supongo ^^U

    ResponderEliminar