martes, 6 de diciembre de 2011

Un hada, una jarra, un libro de geografía

Había una vez un hada que vivía en una jarra de cerveza.
¡Y ay, tenía la piel chispeante y dorada, y la cabellera blanca como la espuma!
Pero llegó un parroquiano sediento, y se bebió al hada con la cerveza.
Así son las hadas de taberna, breves como la inspiración de una musa.

Mirad lo que he encontrado, entre arabescos erráticos, florecillas, monigotes y amargas lamentaciones de aburrimiento, en los márgenes de mi libro de Geografía Humana del curso pasado. Debía de estar sufriendo. Y hoy, llega el momento de dejar de hacerse el longuis y ponerse en serio; un año más, los exámenes están al caer. No muráis.

9 comentarios:

  1. Ánimo con esos exámenes y procura no beberte demasiadas hadas, digo cervezas. Joer, debía ser aburrido el curso, de esos de repetirlo tres veces y salir de allí con un libro de poemas bajo el brazo (o en su defecto dos óperas techno) Si aún así lo pasaste, ya es para que sustituyan al profe por un mp4, os pasen a todos el tocho apuntes a principio curso, y se ahorren una pasta (ellos) y mucho tiempo (los alumnos)...

    Ya te reirás de esto cuando seas una autora famosa y nades en pasta. O simplemente cuando nades en pasta... quién necesita la fama.

    ResponderEliminar
  2. Ya decía yo que estabas mu desaparecía... ánimo con los exámenes, yo ya acabé los míos y estaría mucho más feliz si hubiera acabado también el puto TR... yo tampoco tengo tiempo alguno. Voy a beber hadas yo también xD

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los maravillosos deseos de futuro, Jose XD. Lo cierto es que el profesor de Geografía era estupendo y sus clases la leche de interesantes, (de hecho le nombré el año pasado aquí http://laemperatrizdebelsan.blogspot.com/2010/11/de-una-de-las-multiples-facetas-de-la.html) pero el libro... ah, eso era otra cosa XD. Las clases creo que te hubieran gustado ^^

    Qué suerte, Charlotte, disfruta de tu tiempo y bébete muchas hadas! Te envidio un muchito. (Por cierto, qué es un TR?)

    ResponderEliminar
  4. TR=Treball de Recerca. No estoy muy segura de si también se hace en otras comunidades... en Cataluña es la pesadilla de segundo de bachillerato.

    ResponderEliminar
  5. Qué raro... eso en mi época no se llevaba XD. Pero debe de ser sólo allí, porque mi hermana también está en segundo de bachillerato y no me ha comentado nada de algo así.

    ResponderEliminar
  6. Suerte en los examenes. Ains como hecho de menos aquella epoca en la que madrugaba y me rompia los cuernos estudiando temas que no me importaban... Vale me da miedo pensar que hecho de menos la carrera XDDD

    Tzunki.

    Bebe hadas, estuida mucho y que sea breve!

    ResponderEliminar
  7. Besos y ánimo, espero que tus exámenes vayan muy bien.

    Te adoro y te tuve que googlear LOL.


    Con amor devoto, mi emperatriz.

    Thomas McKellen

    ResponderEliminar
  8. Tzunki, lo tuyo es preocupante. ¿Tan mal están las cosas en tu ámbito laboral que echas de menos esta mierda? XD, gracias por pasarte.

    Thomas, preciosa, te has hecho cuenta y todo! Me alegro muchísimo de verte por aquí. Te quiero!

    ResponderEliminar
  9. Uffff no te haces una idea XDD. Recuerdo mas tiempo libre cuando estaba en la carrera, la prueba es lo poco que actualizo mi blog. Ah! por cierto llevo un webcomic http://hachasypifias.subcultura.es/

    Si quieres leer una mala historia de fantasia (anti)epica visitanos!

    Tzunki, señor del agua

    ResponderEliminar